Nosotros

Misión

BRINDAR un servicio de óptima calidad que contribuye a la protección del patrimonio de las empresas y entidades gubernamentales vinculadas con nuestros servicios, propiciando el desarrollo del país a través de un portafolio estructurado en materia de servicios propios del ejercicio de la profesión contable y de la logística y gestión administrativa dirigida especialmente a la pequeña, mediana empresa colombiana y a los municipios y entidades públicas educativas.

Visión

En AFIN SAS. estamos comprometidos con el crecimiento continuo de todos sus clientes, Queremos ser un punto de partida y de continuo desarrollo que permita la consecución de metas y objetivos para nuestros clientes, funcionarios, proveedores, familias, y nuestro país.

El saneamiento contable y Fiscal es nuestro reto permanente, nuestro estilo de vida, Somos conscientes de nuestro compromiso con Colombia, y por ello trabajamos en función de su crecimiento aportando al desarrollo de quienes nos rodean, aplicando la legalidad contable y fiscal a la economía empresarial de nuestros clientes, redundando en su éxito y el nuestro.

Calidad

Para AFIN S.A.S. es primordial garantizar la continuidad y viabilidad económica tanto nuestra como de nuestros clientes, velando por el cumplimiento de las metas previamente establecidas, con el mejoramiento de los servicios prestados y con el fortalecimiento de los procesos del sistema de gestión de la calidad, contando con un recurso humano calificado, una infraestructura adecuada y dando cumplimiento a los requisitos legales, reglamentarios y del cliente.